image/svg+xml

Labs 357

Labs 357

Somos aliados de LABS357.COM

LABS357.COM es una agencia de Marketing Digital y Comunicación perteneciente a ENIAC SOLUCIONES,empresa con 18 años de experiencia  brindando herramientas de Software innovadoras.

Cuentan con un equipo interdisciplinario que trabaja bajo una misma premisa: Brindar herramientas de Software innovadoras, creativas y eficaces

Servicios

  • CHATBOT
  • Respuesta en el muro y mensajes de suscripción
  • SEM
  • Social Media y Community Management
  • Branding
  • Email-Marketing
  • Comunicación y Prensa
  • Diseño Grafico

Descripción del servicio de CHATBOT

Un CHATBOT® es un robot de atención, que interactúa con los usuarios a través del Messenger, Telegram , un sitio Web, Intranet u otro Sistema de Mensajería; con capacidad de automatizar una conversación, mediante un lenguaje natural, simulando ser un operador. Las 24 hs, los 365 días del año, el CHATBOT® está siempre disponible para conversar con los clientes, sin tiempos de espera. Son realizados a medida, adaptándolos a las necesidades de cada negocio.

CHATBOT® WEB y CHATBOT® MESSENGER en tu Sitio Web

Estas herramientas te permiten responder las consultas que recibís en tu sitio web de forma automática.

Sin límite de interacciones, Respuestas en todo momentoMultidioma

RESPUESTA AUTOMÁTICA a los comentarios en el muro de la Fan Page

Ya no se trata solo de tener una fan page en Facebook y actualizarla periódicamente. El usuario espera atención inmediata a sus consultas o comentarios, y no puede ser ignorado. El CHATBOT® responde de inmediato una consulta o comentario en el muro, y continúa la conversación por mensaje privado.

ENVÍOS DE MENSAJES MULTIMEDIA

Cada consulta recibida de manera privada en tu fan page puede transformarse en un contacto. Con la plataforma de CHATBOT®, se genera una base de datos a la que es posible enviarles mensajes con información, promociones y mucho más

Funcionalidades: 

  • Inteligencia Artificial
  • Respuestas Automática - Atención 24x365
  • Acciones de contacto con la empresa: llamar, dejar consulta, otras
  • Personalización de usuarios
  • Responder desde la plataforma
  • Botón “compartir”
  • Botón URL
  • Zonas horarias
  • Multilenguaje
  • Información básica estadística – Dashboard
  • Integración con CRM, web service
  • Generación de códigos QR
  • Servicio de alertas
  • Búsqueda inteligente
  • Generación dinámica de archivos PDFs
  • Servicio de suscripción
  • Encuestas y votación
  • Geolocalización
  • Botón COMPRAR
  • Identificación de usuarios (vinculación de cuentas)
  • Seguimiento y optimización del Bot
  • Acceso a la plataforma LABS357.COM
  • Envíos de mensajes (manuales, programados)
  • Cantidad usuarios de Messenger – ILIMITADOS
  • Agentes de CHAT - Chat Center – ILIMITADOS
  • Chat de Facebook en la Web
  • Asistencia Técnica
  • Respuestas Automática a los comentarios en el muro de Facebook