Esta certificación permite que nuestra organización cuente con un Sistema Integrado de Gestión, el cual avala la calidad y eficiencia de sus procesos y servicios, compromiso con sus colaboradores y protección de los mismos.

Asumir esta decisión estratégica nos ha permitido mejorar los procesos y responsabilidades en la organización, reduciendo costos y tiempo; además de promover permanentemente la satisfacción de nuestros colaboradores respecto a sus condiciones de trabajo y logrando una gestión eficiencia de los recursos.

Contar con certificaciones de gestión de la calidad, así como el sello de integridad, nos proporcionará una ventaja competitiva para concursar en los procesos de selección de proveedores de servicios realizados en entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional.

Juan Carlos López Aguayo, nuestro director, subraya: “Freelancers del Paraguay S.A. es una empresa en crecimiento que apuesta por generar mayor confianza entre sus potenciales clientes, a través, de la obtención de certificaciones internacionales que respaldan la calidad de nuestros procesos y servicios, y nos impulsan a expandirnos a mercados internacionales”.

What is Image
Certificacion iso9001

Compartir

    Contactenos:

    Contacto Enviado! Gracias.
    Error! no se pudo enviar contacto.

    Sistemas

    Servicios

    Ver más

    Licencias

    Ver más