https://www.freelancer.com.py/news/inter-institutional-cooperation-agreement-136

CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Convenio Interinstitucional con la Escuela Técnica Salesiana “Don Bosco”


En un mundo impulsado por la tecnología, la educación y el desarrollo de habilidades digitales son esenciales para preparar a las nuevas generaciones para el futuro. Este compromiso con la formación y el crecimiento nos llevó a un emocionante viaje de colaboración con la Escuela Don Bosco, a través de un convenio de cooperación interinstitucional. A medida que abrimos nuestras puertas y compartimos recursos, estamos construyendo un puente hacia un mundo de oportunidades para los jóvenes estudiantes.

La alianza con la Escuela Don Bosco no es solo un acuerdo formal, sino una manifestación tangible de nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de habilidades en el ámbito digital. Al abrir nuestras instalaciones, recursos y experiencia, estamos proporcionando a los alumnos un espacio para aprender, experimentar y crecer en un entorno real y estimulante.

Un elemento clave de nuestra colaboración es el enfoque en el desarrollo de habilidades prácticas. Más allá de la teoría, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que aprenden en situaciones del mundo real. Los proyectos con objetivos concretos les brindan la experiencia práctica que necesitan para enfrentar los desafíos del mundo digital en constante evolución.

Pero nuestra alianza va más allá de las aulas. Promovemos el intercambio de conocimientos y la interacción con profesionales de la industria. Visitas a nuestras instalaciones, charlas inspiradoras y oportunidades de networking permiten a los estudiantes conectarse con el mundo laboral y visualizar cómo sus habilidades pueden traducirse en carreras prometedoras.

What is Image

Convenio interinstitucional Don bosco Freelancer don bosco Convenio don bosco

Contacto

Sistemas

Servicios

Ver más

licencias

Ver más