Revisiones Anuales es una editorial independiente sin fines de lucro dedicada a sintetizar e integrar conocimientos para el progreso de la ciencia y el beneficio de la sociedad. Publicación de 51 revistas de revisión solamente, que cubren ciencias físicas, biomédicas, de la vida y sociales. Cada revista está dirigida por un Comité Editorial que encarga artículos de revisión y realiza una revisión por pares, con el apoyo de un personal central de la organización. Las revisiones están escritas por expertos reconocidos que capturan la comprensión actual de un tema, incluido lo que está bien respaldado y lo que es controvertido, y resaltan las principales preguntas que quedan por abordar. Los esfuerzos combinados de autores, editores de revistas, revisores, editores de producción e ilustradores crean contenido de gran valor para nuestro principal público objetivo: investigadores, profesores y estudiantes. Las revisiones anuales están dirigidas por y para científicos.

Áreas Temáticas

Ciencias Aplicadas , Artes y Humanidades , Computación e Informática , Economía y Empresa , Ingeniería , Medio Ambiente , Ciencias Exactas , Ciencias de la Salud , Multidisciplinar , Física , STEAM

Annual Reviews  tiene las 51 colecciones disponibles para suscripción/compra individual, colección completa o colección temática. También puede seleccionar y elegir los títulos que necesita. Cada suscripción es una compra perpetua, por lo que permite a cada institución aumentar sus existencias en línea y mantenerse al día con el contenido de primer nivel.

También está disponible Electronic Back Volume Collection o EBVC , que incluye todo el contenido publicado por AR desde el primer volumen de la Revisión anual de bioquímica en 1932 y representa el 50 % del uso mundial.

Annual reviews impact factor Annual reviews in control Annual review of psychology Annual review of sociology Annual review of microbiology Annual review of anthropology Annual review of economics Annual review paraguay Annual review español