image/svg+xml

Desarrollo y Diseño de Paginas Web

Desarrollo y Diseño de Paginas Web

Desde el 2008, ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de páginas web. Encaramos los proyectos, teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

Objetivo General

Marcar presencia en la nube por medio de una página web institucional que nos permita tener un contacto directo con clientes potenciales, proveedores e incluso funcione como medio de comunicación con el mundo con el fin de satisfacer las necesidades de los visitantes.

Objetivos Específicos

De acuerdo a las tendencias actuales para el diseño de una página web corporativa le proponemos los siguientes objetivos:

Diseño gráfico de gran impacto visual:

La manera más apropiada de realzar su empresa es a través de elementos visuales que garanticen que el mensaje pueda ser percibido de la manera que usted desee. Imágenes de alta calidad, mezcla de colores, espaciado y distribución del texto son consideraciones que deben ser tomados en cuenta al obtener una página web profesional.

Navegación intuitiva:

Una página web se diferencia de un catálogo, revista o video por su facilidad de adaptar el texto acorde a las necesidades del usuario, proporcionando una información organizada de su página web en secciones e incorporar elementos como botones, menús, formularios, entre otros, que le permita a su visitante la sensación del control en la información que desea leer y que usted desee comunicar.

Visualización en diferentes dispositivos móviles.

Con la invención de los smartphones y tablets, su página web puede ser accedida desde cualquier dispositivo móvil con acceso a Internet. Sin embargo, estos dispositivos tienen la particularidad de que poseen una pantalla más pequeña, por lo tanto, una página web con un diseño responsivo, hace que el sitio se adapte a cualquier resolución de pantalla, por lo que podrá sacar un mayor provecho a los visitantes que deseen tener algún contacto con su empresa.

Optimización para posicionar su empresa en los principales buscadores del mundo como Google, Bing, Yahoo, entre otros.

Los buscadores web han permitido a muchas empresas ser contactados por clientes potenciales a través de la presencia de su página web. Sin embargo, la misma debe poseer una estructura óptima donde los robots de los buscadores puedan identificar las palabras claves que se asocien a su organización.

Independencia, ya que debe tener el control de su página web.

Una página web autoadministrable le permitirá tener el control de la información que desea publicar. Obteniendo la independencia que requiere, sin necesidad de contactar a los diseñadores por cada cambio de su identidad corporativa.

Analíticas

Monitorear las visitas de su página web usando métricas relevantes para futuras estrategias comerciales utilizando herramientas como Google Analytics y Google Webmaster Tools.

Una vez aprobado el diseño se procede con la etapa de integración del sitio con el administrador de contenido Ñamandú.