image/svg+xml

Antivirus McAfee

Antivirus McAfee

McAfee ofrece soluciones de ciberseguridad tanto para empresas como para particulares. McAfee ayuda a las empresas a orquestar ciberentornos integrados, en los que la protección, la detección y neutralización de las amenazas se ejecutan simultáneamente y de forma colaborativa. McAfee protege los dispositivos de los particulares frente a virus, malware y otras amenazas que pueden atacar en casa o fuera de ella. Busque la solución de seguridad adecuada para usted.

¡Proteja lo más importante!

Nuestras soluciones de seguridad para la nube son una protección avanzada frente a las amenazas online, con independencia de si la tecnología es de nubes públicas, privadas o híbridas. Todas nuestras soluciones de seguridad se administran de forma eficaz y proactiva desde una única consola centralizada, McAfee ePolicy Orchestrator. Por último, los servicios profesionales de McAfee ofrecen consultoría, formación y soporte técnico para todos nuestros productos y soluciones de seguridad.

La detección de malware mejor valorada y premios del sector.

Si desea conocer más de la protección que brinda McAfee para Empresas y usuarios particulares, No dude en comunicarse con nosotros.