https://www.freelancer.com.py/news/regional-forum-on-evaluation-with-a-competency-based-approach-143

FORO REGIONAL DE EVALUACIÓN CON ENFOQUE POR COMPETENCIAS

Hemos sido parte del Foro Regional de Evaluación con Enfoque por Competencias del Ministerio de Educación y Ciencia.


About Image

En el corazón de la educación moderna y efectiva yace el enfoque por competencias, una filosofía que prioriza no solo la adquisición de conocimientos, sino también la aplicación práctica y habilidades tangibles. Este año, tuvimos la oportunidad de contribuir significativamente al avance de este enfoque al participar en el Foro Regional de Evaluación con Enfoque por Competencias. Como empresa, desempeñamos un papel crucial al brindar el servicio de transmisión en línea en redes sociales, llevando la experiencia educativa más allá de las fronteras y conectando conocimientos a nivel global.

La transmisión en línea en redes sociales es más que una herramienta tecnológica; es un puente que conecta conocimientos, perspectivas y experiencias. Freelancers del Paraguay tuvo el honor de proporcionar este servicio, llevando las discusiones y los debates del foro a una audiencia global. A través de la transmisión en tiempo real, rompimos barreras geográficas y permitimos que personas de todo el mundo se sumerjan en las conversaciones educativas más relevantes.

Una de las bellezas de la transmisión en línea es su capacidad para amplificar voces y perspectivas. Cada presentación, cada panel y cada debate resonó más allá de las paredes del lugar físico. Al llevar el foro a las redes sociales, dimos voz a educadores, expertos y estudiantes de todas partes, fomentando un diálogo global y enriquecedor.

What is Image

Contacto

Sistemas

Servicios

Ver más

licencias

Ver más