https://www.freelancer.com.py/news/director-de-td-synnex-139

DAMOS LA BIENVENIDA A TD SYNNE

Nos complace dar la bienvenida al equipo de TD Synnex


About Image

Estamos emocionados de dar la bienvenida a TD Synnex a Paraguay, un evento organizado con la participación de los partners. La llegada de TD Synnex a nuestro país representa una oportunidad emocionante para fortalecer la industria tecnológica y promover la innovación en nuestro mercado local.

Durante el evento, los partners tuvieron la oportunidad de conocer los productos, las soluciones y aprender sobre las oportunidades de colaboración para impulsar el crecimiento del sector tecnológico en Paraguay. 

Se discutieron temas importantes como la transformación digital, la automatización, la ciberseguridad, la inteligencia artificial y se presentaron soluciones innovadoras que pueden ayudar a las empresas a mejorar su eficiencia y productividad. 

Desde nuestra perspectiva, la llegada de TD Synnex a Paraguay es un paso importante para el fortalecimiento de nuestra economía y para seguir avanzando hacia la transformación digital y la innovación empresarial. Nos complace haber sido invitados a este evento tan importante y esperamos una fructífera colaboración mutua.

What is Image

Cisco Tdsynnex Soluciones Welcome to td synnex Licencias Aws Microsoft Distribuidor Google Airtame Adobe Aruba Bose Ibm Zoom Yale

Contacto

Sistemas

Servicios

Ver más

licencias

Ver más